jueves, 20 de marzo de 2014

ÁNGEL VEHUIAH

"los ángeles no tienen otra filosofía que el amor"


ÁNGEL VEHUIAH

Número:1.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Kether.
Significado:"Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas"
Coro:Serafines.
Vigencia:21 al 25 de Marzo.
Esencia:Voluntad.

Las personas nacidas bajo la influencia de este genio serán muy emprendedoras y contarán con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo. Esa voluntad lleva a conseguir cualquiera cosa que se desee o pretenda, pero sobre todo a crear alejándose de la rutina.







Lo que otorga:

-Disponer de una poderosa voluntad Ejecutora y Transformadora.
-Ser el Nº: 1, el protagonista de una hazaña singular. Vencer en algo singular y difícil.
-Sagacidad para descubrir los engaños. Lucidez para consigo mismo.
-Liberarnos de la cólera y la turbulencia.
-Para obtener la iluminación divina.


Salmo 3-versículo 3

“Más tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que engrandece mi cabeza.”


Oración

VEHUIAH: Haz que fermenten en mí tus virtudes, haz que sea el abanderado, el primero, el héroe, el que por tu gracia conduce los hombres más allá de lo humano.
Haz que hierba en mí la superabundante energía con la que se realizan los milagros.
Libérame, Señor, de la turbulencia y la cólera, permitiéndome encontrar, en el exterior, el adecuado receptáculo para tu simiente.
Comunícame tu sagacidad, tu sutilidad, para que pueda llegar hasta mis oídos la Voz divina, y para que pueda contemplar con mis ojos la sublime imagen del Padre.
¡OH VEHUIAH!, sé tú el forjador, yo seré tu yunque; sé tú el soplador, yo seré el cristal; sé tú el alquimista, yo seré el crisol, el fuego de tu fuego, la luz de tu luz, la llama permanentemente viva para que mis hermanos de generación vislumbren el camino.





Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

3 comentarios: