martes, 11 de marzo de 2014

ÁNGEL HAIAIEL

“Ángel de la Guarda, mi dulce y fiel compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me dejes en paz y alegría, con todos los Santos, Jesús y María.”

ÁNGEL HAIAIEL


Número:71
Árbol de la vida:Esfera de Yessod.
Significado:"Dios dueño del universo"
Coro:Ángeles
Vigencia:11 al 15 de Marzo.
Esencia:Armas para el combate.

Quien nace bajo esta influencia lucha contra cualquier tipo de injusticia y sabe discernir entre lo cierto y lo errado. Su manera de pensar, esencialmente correcta, se refleja en su comportamiento. Combate la falsedad y el conocimiento por la manera como se expresa. Su existencia es sinónimo de abundancia y felicidad. Se siente seguro cuando tiene el apoyo del cónyuge y de la familia, que jamás serán fuente de problemas.
Tendrá éxito cuando esté envuelto en procesos judiciales, transacciones financieras o inmobiliarias. Cualquier tipo de especulación financiera le traerá ventajas. Facilidad para trabajar en actividades manuales, como por ejemplo: la mercería, la escultura y la artesanía, que podrá hacer también como hobby.




Lo que otorga.


- Confusión de los malvados y liberación de los que quieren oprimirnos.
- Protege a todos lo que recurren a Él, les da la victoria y la paz.
- Energía para la lucha diaria.
- Distinciones por el valor, el talento y la actividad.
- Protege contra la discordia y las tendencias a la traición.


Salmo 109-versículo 30

“Yo alabaré á Jehová en gran manera con mi boca, Y le loaré en medio de muchos."


Oración


“HAIAIEL: Haz que mi naturaleza emotiva se integre armoniosamente en el Gran Cuerpo del Pensamiento.
No dejes que en ningún recodo de mi ser algo permanezca anclado en mi pasado.
Y si la sangre inocente de Abel clama venganza dentro de mí, permíteme, Ángel HAIAIEL, que mi corazón comprenda las razones de mi cabeza, de manera que jamás levante mi mano ni contra los seres ni contra las cosas.
Y cuando los poderes del Aleph me sean dados, ayúdame, Ángel  HAIAIEL, a expresar la doble verdad de los Deseos y de la Mente, de una forma equilibrada y útil para los demás, como perfecto intermediario entre los Señores del Cielo y los hombres de la Tierra.”





Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          


29 comentarios:

  1. pz este blog esta muy bien la verdad las publicaciones son muy buenas ojala sigas adelante y te vaya bien en tu blog !!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, gracias por su contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog y espero que te sirva de ayuda. Un abrazo y que los ángeles te acompañen.

      Eliminar
  3. Excelente blog, gracias por su contenido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias angelito mio por cuidar d mi

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora sé por que me atraen las luchas contra la injusticia y la fidelidad a la verdad que siempre busco.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  6. Ta bueno grasias q sigas adelante

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ver sentir la precensia ante mi de mi angel de la la gua

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi angel de la guarda haiaiel por cuidarme

    ResponderEliminar
  9. No sabía que tenía un Ángel me gustaría sentir su presencia.

    ResponderEliminar
  10. Grasias a mi angel que me cuida y proteje su presensia me da valor y fuerza para luchar todos lis dias amen

    ResponderEliminar
  11. Conocía su nombre, pero si presencia la quiero en estás horas

    ResponderEliminar
  12. Sigue publicando más sobre este ángel por favor

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría conocer más sobre mi ángel.

    ResponderEliminar
  14. Amén!! Gracias, Gracias, Gracias!?

    ResponderEliminar
  15. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Haiaiel!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias gracias gracias infinitas angel haiaiel ! amèn y aleluya

    ResponderEliminar
  17. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,,Haiaiel!!

    ResponderEliminar
  18. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Haiaiel¡!

    ResponderEliminar
  19. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Haiaiel

    ResponderEliminar
  20. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Haiaiel,Así es y hecho esta!!

    ResponderEliminar
  21. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Haiaiel, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar