sábado, 1 de marzo de 2014

ÁNGEL ROCHEL



“Somos como niños que necesitamos maestros que nos iluminen y nos dirijan; y Dios lo ha tenido en cuenta y nos ha enviado a sus ángeles para que sean nuestros maestros y guías.”

ÁNGEL ROCHEL

Número:69.
Árbol de la vida:Esfera de Yessod.
Significado:"Dios que ve todo".
Coro:Ángeles.
Vigencia:1 al 5 de Marzo.
Esencia:Restitución.

Son personas sinceras y con gran sentido de la justicia, por ello suelen destacarse en profesiones como el derecho y la abogacía. Tienen claras sus limitaciones y libertades, por lo cual difícilmente se les ve involucrados en problemas o conflictos. Son grandes pacificadores y mediadores, así como también dan la importancia necesaria a las relaciones afectivas y laborales.

Lo que otorga:

- Encontrar objetos perdidos o robados.
- Renombre, fortuna, obtención de legados.
- Ser una lumbrera en abogacía.
- Conocimiento y costumbre de los pueblos.
- Protege contra la ruina de las familias y el despojo testamentario.


             Salmo 16-versículo 5

Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa;Tú sustentas mi suerte.”


Oración


“Amado Padre Universal, tú eres en mí y YO SOY en ti, en esta noche pido con todo mi Corazón, una protección brindada por ti, en especial mi Padre, por Los Seres de Luz, Ángeles, Querubines, Elementales, Gaia y el Sol Central quien es uno de los más preocupados por esta situación que ocurrirá en él, Yo te suplico de corazón cubre mi cuerpo, protege mi sangre con todos tus rayos formando una sola luz protectora en mí, porque YO SOY consciente que aquella explosión molecular me afectará de distintas formas sin esta protección, Yo te suplico Padre amado de Corazón que aquella explosión no tenga ningún efecto en mi, por favor protégenos, Tú mi Amado Padre con todos mis hermanos luz que nos quieren proteger durante ese momento, en tus manos encomiendo esta súplica de protección y que se haga tu Santísima voluntad sobre mí, Así Sea, Así Será, Hecho Esta.




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

2 comentarios: