domingo, 30 de marzo de 2014

ÁNGEL SITAEL

Los ángeles de la guarda vuelan tan alto que están más allá de nuestra visión, pero siempre están mirando hacia abajo y nos velan.

ÁNGEL SITAEL

Número:3
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Kether.
Significado:"Dios de la esperanza de todas las criaturas".
Coro:Serafines.
Vigencia:31 de Marzo al 4 de Abril.
Esencia:Voluntad constructora.


Bueno contra las adversidades y para establecer la armonía, sobre todo en aquello que construyamos, ante situaciones en que se pierde el rumbo, etc. Portador de nobleza y magnanimidad hecho que se constata en todo aquello que construye el individuo que porta esta esencia. Idóneos para grandes empleos, responsabilidades en política o sociedad en general.
Estas personas son amantes de la verdad, personas de palabra y todo ello lo harán gustosamente.



Lo que otorga:

·       Acceso a empleos superiores con responsabilidad ejecutiva.
·       Poner fin a las adversidades.
·       Protección contra las armas y las fuerzas del mal.
·       Para ser fiel a la palabra dada y no rehuir los compromisos.
·       Protección contras las tendencias hipócritas, contra la ingratitud y el perjurio.


Salmo 91-versículo 2   

   “Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.”


Oración:

“Amado Ángel Sitael te saludo con amor y gratitud. Llamo tu presencia y tu energía para que me enseñes sobre cómo manifestar y admitir Milagros en mi vida. Deseo liberarme de sentir egoísmo, envidia, cólera y lástima de mí mismo, ayúdame por favor y guíame hacia la mejor forma de desalojar estas emociones en mí. Quiero vivir en alegría, honrando mi vida y dándole espacio a los Milagros cada instante. Protégeme de cualquier obstáculo que me impida lograr estos deseos e intenciones. Así es y hecho está. Amén.”




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

7 comentarios:

  1. Pongo plena mente mi fe y mi esperanza en que me protegeras y guiarás por el mejor camino ángel sitael amén.

    ResponderEliminar
  2. Siento tu presencia "angel sitael" en mi fisica e espiritual..gracias por protegerme.

    ResponderEliminar
  3. Ayudame a liberarme de lo que me hace doler el alma, dame paz y atrae a mi vida lo que me hace feliz y aleja lo que me tiene triste

    ResponderEliminar
  4. Sitael te recibo como mi ángel protector y te pido me ayudes en todo lo que concierne a mi realización personal y así también poder ayudar mas eficazmente a la humanidad y al planeta entero de ser posible.. Amén

    ResponderEliminar
  5. Gracias sitael por estar siempre a mi lado solo espero Aser la voluntad de Dios lo echo echo está amen

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches querido angel te escribo por mi salud que está muy mal dame esa ayuda que tú solo puedes conceder con la gracia de Dios así está hecho está amén.

    ResponderEliminar
  7. Ángel sitael te pido por la salud de mí nieta amparo le vaya bien en su operación y sane con su tratamiento amén

    ResponderEliminar