domingo, 16 de marzo de 2014

ÁNGEL MUMIAH

Un ángel puede iluminar el pensamiento y la mente del hombre, fortaleciendo el poder de la visión.

ÁNGEL MUMIAH

Número:72
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Yessod.
Significado:Final de todas las cosas.
Coro:ángeles
Vigencia:16 al 20 de Marzo.
Esencia: Finalización. Renacimiento.

Estas son personas amantes de los cambios y de la fortuna. Se caracterizan por ser activos, laboriosos y fieles a sus ideales, cualidades que los convierten en excelentes líderes. Los protegidos por este ángel suelen ser tolerantes, comprensivos aunque un tanto testarudos, encuentran la felicidad compartiendo sus gustos y pasiones con personas igual de activas e intelectuales que ellos, y son enemigos de la mediocridad, por lo cual siempre están indagando sobre lo que desconocen. Aborrecen el conformismo, por esta razón consiguen muchos éxitos a nivel profesional, pues cuando logran llegar a la cúspide de algún proyecto, inmediatamente se trazan otro.





Lo que otorga:

- Hacer que toda experiencia llegue a sus últimas consecuencias.
- Distinguirse en la medicina y conseguir curas maravillosas.
- Desvela secretos de la naturaleza que harán la felicidad de los hombres en la tierra.
- Vida larga y llena de realizaciones, prodigando cuidados y alivio a los pobres y enfermos.
- Protege contra la desesperación y las tendencias suicidas.


 Salmo 116-versículo 7

“Vuelve, oh alma mía, a tu reposo; Porque Jehová te ha hecho bien."

Oración

“MUMIAH: Sublime Señor del renacer y los cambios, haz que en mi naturaleza banalizada surja la divina quimera del oro; haz que mi hambre de luz y de pureza se condensen en mi estructura psíquica y me conviertan en la madre fecunda de una Verdad más alta que mi propio ser.
Haz que renazcan en mi todos los principios que han llevado el mundo a su plenitud, y que tu servidor humilde pueda ser para los demás el portador de tu renacer, en sus átomos, en sus células, en su simiente; el portador de salud y longevidad, el mensajero de tus misteriosas virtudes.”





Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

45 comentarios:

  1. Gracias :)

    Atte.
    WDGH
    Egresado de Ing. Ambiental

    ResponderEliminar
  2. Astrid buenos dias soy estudiante de ingenieria electronica y lavoro en una empresa en medellin me gustaria saber como hago para orarle con mas fe gracias soy muy creyente de dios y los angeles

    ResponderEliminar
  3. Di yo doy gradias ami padre dios lus amen. Si deseo mas de mi angel mumyaH grasias y te espero

    ResponderEliminar
  4. Amén ¡! Gracias,Gracias,Gracias¡!

    ResponderEliminar
  5. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Mumiah!!

    ResponderEliminar
  6. Amén!! Gracias, Gracias,Gracias, Mumiah!!

    ResponderEliminar
  7. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Mumiah!!

    ResponderEliminar
  8. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Mumiah!!

    ResponderEliminar
  9. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah¡!

    ResponderEliminar
  10. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah ¡!

    ResponderEliminar
  11. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah!

    ResponderEliminar
  12. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah!!

    ResponderEliminar
  13. Amén Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah, así es y hecho esta!!

    ResponderEliminar
  15. Amén, Gracias,Gracias, Gracias, Mumiah,así es y hecho esta!!

    ResponderEliminar
  16. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah!

    ResponderEliminar
  17. Amén, Gracias,Gracias, Gracias, Mumiah!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah,escucha mis plegarias!! Amén!

    ResponderEliminar
  19. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah,escucha mis oraciones!!

    ResponderEliminar
  20. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah or todas las bendiciones recibidas y las q vendrán!!Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah, escucha mis plegarias y mis oraciones!!

    ResponderEliminar
  22. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah,escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah, escucha mis plegarias, Amén!!

    ResponderEliminar
  25. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Mumiah, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar