jueves, 22 de mayo de 2014

ÁNGEL IEZALEL

¿Has sentido la respiración de un ángel en la suave brisa? ¿Una lágrima en la lluvia? ¿Has escuchado un susurro entre el crujido de las hojas? ¿O te ha besado un solitario copo de nieve? La naturaleza es el escondite favorito de un ángel.

ÁNGEL IEZALEL

Número: 13.
Árbol de la vida: Se sitúa en la esfera de Hocmah.
Significado: "Dios glorificado sobre toas las cosas".
Coro: Querubines.
Vigencia: 22 al 26 de Mayo.
Esencia: Fidelidad.

El ángel Iezalel se relaciona con los sentimientos de la felicidad y el amor, y por ello se invoca para conseguir librarse de los enemigos desconocidos y para recibir consuelo en momentos de aflicción. Entre las virtudes de este ángel encontramos la liberación del ser humano, tanto a nivel físico como espiritual. No obstante, recuerda diferentes manifestaciones de los instintos del hombre, como lo son la naturaleza agresiva de sus actos, así como también la necesidad de surgir por encima de los obstáculos.
Los nacidos bajo la influencia de este ángel se distinguen por ser personas frías, calculadoras y pacientes, las cuales saben aprovechar al máximo las oportunidades que la vida les ofrece y que pocas veces se desesperan ante la adversidad. Son positivos y optimistas, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra. Grandes aptitudes para la literatura.



Lo que otorga:

- Fidelidad conyugal y reconciliación entre esposos.
- Feliz memoria.
- Habilidad en la ejecución de cualquier tarea.
- Para conseguir favores de los superiores.
- Protección contra el error, la ignorancia y la mentira.


Salmo 88-versículo 14

“¿Por qué, oh Jehová, desechas mi alma? ¿Por qué escondes de mí tu rostro?”


Oración

Amado Ángel Iezalel, Sea en mí tu Luz. Invoco tu presencia para que me guíes a crear mi mundo y para que aprenda yo cómo vivir en el cielo mientras estoy en la Tierra. Que la Luz de Dios se encienda en mí y guíe todos mis caminos. Que con mi simple presencia, llena del amor y la Luz de Dios, ilumine yo a todos aquellos a quienes me encuentro durante el día y que el Planeta entero se ilumine a través de mi compasión, de mi generosidad, y de la Luz de mi Alma. Que mi vida se llene de reconciliación, de amistad y de la creación de memorias felices. Que mis habilidades y destrezas brillen y colaboren con el Planeta y todos sus reinos. Así es y hecho está. Gracias, gracias, gracias.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

7 comentarios:

  1. Nací bajo la regencia de iezalel,es mi ángel protector

    ResponderEliminar
  2. he nacido en esta existencia bajo la proteccion de mi Angel Guardian Iezabel,bendito seas por cuidarme y guiar mi vida a cada instante,desde que supe de ti ,vivo Feliz por que se que cuidas cada acto de mi vida,eres fuente de vida y camino directo a la iluminacion mi Angel,te doy Gracias infinitas,Escudo y Luz de Dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy eh sabido de ti,y espero contar con tu beneplacida ayuda, pues creeme que la necesito con urgencia, por favor te suplico que me guíes por los caminos de Luz y amor de igual manera te lo pido para mi hijo y mi hija ,y mis seres queridos,y todo el que precise de tu ayuda, gracias 🌹 gracias 🌹 gracias 🌹..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu inspiración, ahora aprendí de ti intercede por mi ante nuestro Padre, se mi ayuda, apoyo y guía en todo lo bueno que me proponga para mí y los mios, Gracias, Gracias, Gracias...

    ResponderEliminar