lunes, 12 de mayo de 2014

ÁNGEL LAOVIAH

La magnitud de la vida es abrumadora. Los  Ángeles están aquí para ayudarnos a llevarla en paz por paz.

ÁNGEL LAOVIAH

Número: 11.
Árbol de la vida: Se sitúa en la esfera de Hocmah.
Significado: "Dios Loado y Exaltado".
Coro: Querubines.
Vigencia: 12 al 16 de Mayo.
Esencia: Victoria.

Esta esencia permitirá salir victorioso de cuantas luchas se libren en la vida. Esta esencia bien asumida da esa Victoria porque aporta al individuo amor por la creación y sabiduría. Estará dotado de un gran poder espiritual.
Según el programa aporta poder ser sabio como el rey Salomón. De cualquier forma influye sobre los grandes personajes, los sabios y aquellos que triunfan por su talento.Las energías de Laoviah deben ser bien asimiladas, en caso contrario serán insertadas al contrario obteniendo así personas orgullosas, ambiciosas, celosas y calumniadoras. Por encima de todo las personas dominadas por este Ángel deben ansiar la Victoria pero siempre buscando justicia y utilizando adecuadamente esa sabiduría resultante de amor exaltado por lo divino y el altruismo.




Lo que otorga:

-Sabiduría.
-Obtención del poder.
-Protección contra las tempestades, las naturales y las morales.
-Consecución de la celebridad, gracias al talento.
-Protección contra el orgullo, la ambición desmesurada, los celos y las calumnias.


Salmo 18-versículo 47.

"El Dios que me da las venganzas, Y sujetó pueblos a mí."


Oración:

LAOVIAH: Dios que eternizas las situaciones y que das el placer del renombre a los que viven en tu paz, a ti te pido que me ayudes a sacar de mis adentros aquello que de algún modo puede ser útil a la renovación de la vida.
Saca de mi pasado, ¡Oh, LAOVIAH! sólo aquello que hable del eterno amor, sólo aquello que sea razonable y justo, y encierra en mi la complacencia en lo episódico, en lo que se hunde bajo el peso de las convenciones.
Destruye mi orgullo, mis vanas apetencias, y no permitas que los celos me inciten a levantar falsos testimonios.
Que puede, ¡Oh, LAOVIAH!, ser ejemplo de las virtudes que emanan del Padre.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario