sábado, 31 de mayo de 2014

ÁNGEL HARIEL

Las alas de los ángeles se encuentran a menudo en las espaldas de la gente menos probable.

ÁNGEL HARIEL

Número: 15.
Árbol de la vida: Se sitúa en a esfera de
Significado: "Dios Creador".
Coro:Querubines.
Vigencia:1 al 6 de Junio.
Esencia:Purificación.

Las mayores cualidades del ángel Hariel son la esperanza y la renovación. Los nacidos bajo la influencia de este ángel son personas religiosas y espirituales, las cuales encuentran el sentido de la vida reconciliando a las personas con Dios y enseñando el camino a seguir para los descarriados así como el pastor guía a sus ovejas. Reflejan el cambio o el renacimiento, y como el ave fénix son capaces de resucitar cuando las situaciones así lo requieren.
La tolerancia, la comprensión y la sutileza de sus palabras convierten a estas personas en singulares consejeros, los cuales luchan cada día de sus vidas para recuperar las almas que se han desviado del camino. La nobleza y pureza de sus corazones son ideales para lograr la transformación de las almas más inmorales.




Lo que otorga:

- Que las mentes perversas se hagan piadosas.
- Liberación de los malos hábitos.
- Inspiración en el trabajo y descubrimientos de nuevos métodos profesionales.
- Que los descreyentes vuelvan a la fe.
- Protección contra las falsas creencias.

Salmo 94-versículo 22

“Más Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza.”

Oración:

“HARIEL: Límpiame, Señor, mi cuerpo de Deseos, a fin de que mi boca sólo exprese palabras gratas.
Dame, HARIEL, fuerza y valor para enfrentarme con mi destino, cambiando en bien el mal que hice.
Ponme luz en la mente, Señor HARIEL, para que a través de mi verbo puedan reconciliarse esos eternos enemigos que son el corazón y la cabeza.
Que mis convicciones no se aparten de la ley cósmica; Que mi verdad, Señor, sea siempre Tu Verdad; que mi arte exprese de algún modo tu celeste armonía; que mi técnica y mi trabajo humano sirvan para hacer más evidente y diáfana Tu Obra.
Haz de mí, Señor HARIEL, una puerta abierta para que ateos o impíos puedan descubrirte y amarte.”



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          

5 comentarios:

  1. HOY TUVE UN DESCUBRIMIENTO MARAVILLOSO CON MI ÁNGEL DE NACIMIENTO DOY GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, nuestros ángeles guardianes siempre están a nuestro lado y se manifiestan de maneras sorprendentes, que los angelitos te guíen en cada paso que des en tu vida.

      Eliminar
  2. Ayer fue mi primer día en el que conocí la existencia de la corte celestial, leyendo fui entendiendo un poco más, mi Ángel Hariel, Ángel de mi guarda sentí ayer su presencia en mis oraciones, sentí u fuerte y agradable aroma a canela en mi habitación luego seguro leyendo y conociendo más, descubro entonces que es una manera de demostrar su presencia....
    Ese rico olor esa rica fragancia no la había sentido jamás en mi habitación.

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue mi primer día en el que conocí la existencia de la corte celestial, leyendo fui entendiendo un poco más, mi Ángel Hariel, el Ángel de mi guarda, sentí ayer su presencia en mis oraciones, sentí un fuerte y agradable aroma a canela en mi habitación luego seguí leyendo y conociendo más; descubro entonces que con olores, es una manera de demostrar su presencia....
    Ese rico olor, esa rica fragancia no la había sentido jamás en mi habitación.
    Viví una experiencia única y hermosa, al saber que mi Ángel está para guiarme por el buen camino hacia Dios...

    ResponderEliminar
  4. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Hariel!!

    ResponderEliminar