martes, 6 de enero de 2015

ÁNGEL YEIALEL

Si lo llamas, entrará a tu vida para llenarla de amor.

ÁNGEL YEIALEL

Número:58.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hod.
Significado:"Dios que atiende las generaciones".
Coro:Arcángeles.
Vigencia:6 al 10 de Enero.
Esencia:Fortaleza mental.

Este ángel se relaciona con todas las generaciones y frecuentemente es invocado para recibir consuelo, alejar la tristeza y aliviar las enfermedades, especialmente las relacionadas a los ojos. Sin lugar a dudas la mayor cualidad de los nacidos bajo la influencia de este ángel es la capacidad para controlar sus instintos y canalizar la energía negativa para convertirla en fortuna. La razón, objetividad y voluntad los lleva a superar los defectos y a sacar provecho de ese ímpetu y poder que para otros sería incontenible. Aman las discusiones sanas, los debates y la persuasión, y se muestran apasionados en cada aspecto de su vida.







Lo que otorga:

- Curación de las enfermedades, especialmente el mal de ojo.
- Combate la tristeza.
- Confusión de los malvados.
- Aporta soluciones lógicas a los problemas concretos de la vida.
- Protege contra la cólera y el deseo de acabar con todo.


Salmo 6, versículo 3.

“Mi alma también está muy turbada; Y tú, Jehová, ¿hasta cuándo?”


Oración:

YEIALEL: Arma mi brazo, Señor, para que construya con la mirada fija en la eternidad. Que mis edificios sirvan para albergar la felicidad de los hombres. Pon mi inteligencia al servicio de la necesidad real y no permitas que la utilice para demostrar la certeza de mis prejuicios. Que mi combate tenga en todo momento un objetivo útil a la comunidad a la que pertenezco. Guárdame, Señor, de la violencia y haz que en todo momento sea capaz de ceder, antes que destruir. Desde lo alto de tu morada, guarda memoria de mí”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología


29 comentarios:

  1. cual es el angel o arcangel el amable

    ResponderEliminar
  2. Amén,escucha mis plegarias Yeialel!!Gracias,Gracias,Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Amén, Gracias, Gracias, Gracias! escucha mis plegarias Yeialel!!

    ResponderEliminar
  4. Entodo esto encuentro . Una paz espiritual

    ResponderEliminar
  5. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Yeialel!!

    ResponderEliminar
  6. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Yeialel!!

    ResponderEliminar
  7. Amén,Gracias, Gracias, Gracias,Yeialel!!

    ResponderEliminar
  8. Amén!! Gracias, Gracias, Gracias,Yeialel!!

    ResponderEliminar
  9. Amén,Gracias, Gracias, Gracias, Yeialel!!Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Amén, Gracias, Gracias, Gracias,Yeialel!!

    ResponderEliminar
  11. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Yeialel!!

    ResponderEliminar
  12. Amén,Gracias, Gracias, Gracias, Yeialel¡!

    ResponderEliminar
  13. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Yeialel¡!

    ResponderEliminar
  14. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Yeialel ¡!

    ResponderEliminar
  15. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Yeialel!!

    ResponderEliminar
  16. Amén, Gracias, Gracias, Gracias!Yeialel!!

    ResponderEliminar
  17. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Yeialel!!

    ResponderEliminar
  18. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Yeialel, escucha mis plegarias!!!

    ResponderEliminar
  19. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Yeialel, escucha mis plegarias!!

    ResponderEliminar