jueves, 1 de enero de 2015

ÁNGEL NEMAMIAH

Los ángeles son seres de luz siempre dispuestos a ayudar...

ÁNGEL NEMAMIAH

Número:57.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hod.
Significado:"Dios loable".
Coro:Arcángeles
Vigencia:1 al 5 de Enero.
Esencia:Entendimiento,discernimiento.

Los custodiados por este ángel se caracterizan por perseguir causas justas con entrega, dedicación, perseverancia y algo de testarudez, y detestan gastar sus energías en empresas inútiles. Quienes nacen bajo la influencia de este ángel son personas perseverantes, combativas, entregadas y altruistas. Debido a su voluntad y autoridad se alzan como grandes líderes, capaces de analizar cada aspecto de sus subalternos para aprovechar todo su potencial. Excelentes en las estrategias y planeamientos, por lo cual se destacarán en profesiones militares o en los negocios.








Lo que otorga:

- Prosperidad en todas las cosas.
- Conseguir el mando en el combate por una causa justa.
- Ascenso rápido en carrera militar.
- Bravura y grandeza de alma; capacidad para soportar las fatigas.
- Protege contra la tentación de atacar a los indefensos.

Salmo 115, versículo 11.

“Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; Él es vuestra ayuda y vuestro escudo.”

Oración:

“NEMAMIAH: Si he de dirigir la estrategia de las batallas, que el Amor y la Belleza sean mi objetivo. Ayúdame, NEMAMIAH, para que en mí no haya otro designio que el de construir en la Tierra el arquetipo que ya existe en el cielo. Dame valor para afrontar mis responsabilidades, y lucidez para hacer las cosas a su tiempo y no anticipando las etapas. Quiero luchar por la Tierra Prometida, pero guárdame, Señor, de la tentación de entrar en ella anticipadamente”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología


12 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por todo y un millon de gracias por estar siempre ahí, pues me ayudas mucho con los Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que todo lo que escribo sirva de ayuda para los demás.

      Eliminar
  2. excelente pero quiero saber como conectarme con mi angel para saber q tiene cada dia para mi soy del 1 enero 1992

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día, para conectarte con tu ángel lo puedes hacer mediante una meditacion o por medio del sueño, hay diferentes maneras de como hacerlo http://diarioangeles.blogspot.com.co/2015/09/sintonizacion-con-los-angeles.html En este link podrás aprender como hacerlo. También por medio de oráculos puedes preguntarle que guía tiene para ti, en el mercado hay gran variedad de oráculos angelicales, yo recomiendo mucho los de Doreen Virtud por lo sencillos y fáciles de comprender e interpretar a parte de lo bellos que son. Espero haberte servido de ayuda. Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  3. gracias hasta ahora se que es mi ángel y hare su oración

    ResponderEliminar
  4. Gracias Astrid, me interesa saber si se podría materializar el contacto con los ángeles, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    cuando hago la consulta de quien es mi angel de la guarda, salen dos (2) angeles, y me confunde, no se cual es el que me corresponde. mi fecha de nacimiento es el 2 de enero

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información no sabía quién era mi angel. Cómo puedo hacerle un altar? Gracias 🙏

    ResponderEliminar
  7. Hola cuando busco la fecha de un angel en Google me indica una y en la página sale otra como vigencia.

    ResponderEliminar
  8. Encontré similitud con Anauel que en otro sitio me salió con mi fecha de nacimiento.. Pero son parecidos sus poderes y en lo que ayudan así que en ese caso parece que son grupo de ángeles que nos guían y todos más o menos en las mismas cosas. Según nuestro propósito. Pero si coincide siempre con mi visión del más allá y el que querer estar allí y querer que aquí también se parezca a eso. jeje

    ResponderEliminar