viernes, 31 de enero de 2014

ARCÁNGEL ANAUEL

"Porque Él, te encomendará a los ángeles para protegerte en el camino¨


Sigamos con el ángel que rige en estos días siguientes...

ARCÁNGEL ANAUEL

Número:63.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Hod.
Significado:Dios infinitamente bueno.
Coro:Arcángeles.
Vigencia:31 de Enero al 4 de Febrero.
Esencia:Percepción de la unidad.

Personas con una vida espiritual bastante desarrollada.Suelen tener gran compresión de los eventos sobrenaturales y su espiritualidad se basa en la armonía con su entorno.
Son de carácter valiente, prácticos,sinceros y meditativos.


Lo que otorga
  • Protege contra accidentes.
  • Conserva la salud y cura las enfermedades.
  • Favorece las practicas comerciales y bancarias.
  • Protege contra la locura,la prodigalidad y la ruina.


      Salmo 2 -versículo 11

¨Sirvan al Señor con temor y alégrense con temblor"

Oración al Arcángel Anauel

"Ven en mi ayuda Arcángel Anauel, soy tuyo y no puedo esperar a darte las gracias necesarias para operar mi saludo.
Muéstrame Arcángel Anauel la vía en la cual quieres que camine.
Dame sinceridad y  rectitud de intención que merezco.
Nada podrá impedirme acompañarte por el sendero que nos lleve a Dios,ya que es justo que la criatura obedezca a su Creador"




Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

13 comentarios:

  1. GRACIAS ES MI ÁNGEL Y SE QUE ME CUIDA A DONDE VAYA, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ES MI ÁNGEL Y SE QUE ME CUIDA A DONDE VAYA, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias al altísimo por permitir que sus ángeles nos cuiden en nuestros caminos gracias a mi ángel anauel

    ResponderEliminar
  4. Abajo, nunca nos abandones y gracias por los favores recibidos, amén.

    ResponderEliminar
  5. Gracias al altísimo por permitir que los Angeles nos gien. Amen

    ResponderEliminar
  6. Mi ángel ANAUEL me va a ayudar.Dios es infinitamente bueno.

    ResponderEliminar
  7. Yo cumplo el 21 de febrero nací en 1987 q ángel me correspondería gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dios por permitirme tener un angel que me cuida. Estoy muy agradecido y gracias por bendecirme amen

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi Angel de mi Guarda por estar siempre cuidandome de todos los males y peligros q acechan en la vida .Gracias por evitarme accidentes en carretera ,gracias por sacarme de unas hechiserias bien librado .muchas gracias .amen amen .

    ResponderEliminar
  10. MI ANGEL PROTECTOR TE PIDO DE CORAZON SALUD

    ResponderEliminar