lunes, 13 de septiembre de 2021

REGISTROS AKÁSHICOS 

" Un viaje de tu alma a través del tiempo"


Imagínate poder hacer un recorrido en tus Registros Akáshicos y poder darte cuenta el por qué repites ciertas situaciones en tu vida.

Primero te voy a contar qué son los Registros Akáshicos para ponerte en contexto.

Los Registros Akáshicos son como una gran biblioteca en donde están escritas todas las vivencias de nuestra alma, emociones, lo que hemos hecho, dicho, pensado, prometido, etc.. a lo largo de nuestra vida actual, vidas pasadas y potencialidades futuras. 
¿Y para qué sirve abrir los Registros Akáshicos? Bien, pues al abrirlos podemos sanar karmas de vidas pasadas, recibimos guía sobre situaciones de nuestra vida actual para no volver a repetir ciertos patrones y creencias limitantes que no nos dejan avanzar y nos estancan de diferentes maneras.
Al conectarte con tus Registros recibes mensajes de tus guías, maestros, seres  queridos y Arcángeles.

Descubriremos el por qué nos bloqueamos con ciertas situaciones, ya que puede ser nuestro subconsciente al recordar alguna vivencia de vidas pasadas, y asi poder trabajar en ello y sanar para que el caso dado de volverse a repetir,sepamos como actuar. 

¿Qué puedes preguntar en tus Registros?
  • ¿Cual es el propósito o misión de mi vida?
  • ¿Qué es lo que debo sanar de una vida pasada?
  • ¿Cual es el aprendizaje que debo superar en este momento?
  • ¿Cuales son las creencias que me limitan?
  • ¿Por qué repito esta situación una y otra vez?
 
También debo resaltar las que no se pueden preguntar, como las que su respuesta sería un si o no, ejemplo ¿me van a ascender en el trabajo?, aquí deberiamos de reformular la pregunta a ¿Qué debo hacer para desplegar mi potencial en el trabajo y así conseguir mi ascenso?. O las preguntas de tiempo como por ejemplo ¿Cuando conoceré al amor de mi vida?, podemos preguntar ¿Qué tengo que trabajar en mi para así  atraer a la persona adecuada a mi vida?.

Los mensajes que recibimos son para mejorar, avanzar y sanar, siempre se entregan desde el corazón con amor, respeto y mucha luz. 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario