viernes, 22 de mayo de 2015

PROCLAMAS ANGELICALES




Los ángeles son mensajeros que llevan nuestras proclamas ante nuestro Padre Celestial.




Proclamas angelicales:

Nos ayudan hacer contacto con nuestros ángeles y tiene la finalidad de aclamar lo que queremos, afirmamos de manera positiva todo lo que deseamos ver en nuestra vida.
Proclamar situaciones positivas a través de los ángeles es un hecho que funciona y pueden cambiar nuestra vida para mejor.


Podemos crear nuestra propia proclama según nuestras necesidades.

Proclama para el trabajo.

“El trabajo que estoy buscando llega a mí para mejorar mi vida y llenarla de tranquilidad y bienestar económico. Conjuro al poder Celestial y a los ángeles para que la abundancia y la calidad de vida inunden mi hogar”

Proclama para los negocios.

“La fuerza de la creatividad fluye dentro de mí y se manifiesta a través de mis aciertos en los negocios. Ahora logro los fondos suficientes en el momento que son necesarios y los resultados son excelentes. Conjuro al Poder Celestial y a los ángeles para que mis negocios sigan progresando y el éxito me acompañe en mi aventura”.

Proclama Paz y Armonía.

“La luz y la armonía gobiernan en mí hogar, en cualquier situación o lugar donde me encuentre y en mí. Conjuro a el Poder Celestial y a los ángeles para que la Luz viva dentro de mi todos los días de mi vida”.

Proclama para la salud.
La salud recorre por todo mí ser como un manantial de agua curativa. La vitalidad me hace sentir fuerte. Conjuro al Poder Celestial y a los ángeles para que mantengan mi cuerpo, mente y espíritu sanos y llenos de vida”.

Proclama para el amor.

“El amor inunda mi vida haciéndome sentir amadad@ y amando a mis seres queridos con la misma intensidad. El amor que viene a mí está lleno de armonía y equilibrio. Conjuro al Poder Celestial y a los ángeles para que la luz rosada del amor llene para siempre nuestro corazones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario