domingo, 22 de junio de 2014

ÁNGEL LEUVIAH

El amor es la manera de ganarte las alas.

ÁNGEL LEUVIAH

Número: 19
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Binah.
Significado:"Dios que socorre a los pecadores"
Coro:Tronos.
Vigencia:22 al 27 de Junio.
Esencia:Inteligencia expansiva o fructificante.

Es posible que la mayor cualidad de este ángel sea el perdón, domina la inteligencia y la memoria, por esta razón se debe invocar para recibir la gracia divina. Los regidos por el ángel Leuviah son personas inteligentes y comprensivas, las cuales viven en pro de los demás. La fecundidad es una constante en ellos, y es por esta razón que su espíritu creativo y la intensa necesidad de realizar las cosas con originalidad y dedicación los lleva a convertirse en líderes natos. Los cambios para ellos no es motivo de problemas, y su gran adaptabilidad favorece sus planes e ideales.
Son elocuentes, creativos y originales. Gustan de la renovación y se enfrentan a cualquier situación por difícil que parezca, pues para ellos nada es imposible. Su memoria es una de sus mayores virtudes, mientras que la perseverancia que los caracteriza los lleva a cumplir todas sus metas. Se logran destacar en la literatura y la ciencia.



Lo que otorga:

-Conseguir la Gracia de Dios en el dominio de la fecundidad.
-Recuperar la memoria y recordar cosas olvidadas.
-Soportar las adversidades con resignación.
-Potencia la inteligencia y la comprensión.
-Vencer la desesperación y el desmadre moral. La alegría vence a la tristeza.

Salmo 40-versículo 1

“Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.”

Oración:

LEUVIAH: Limpia, Señor, mi memoria subconsciente de elementos polucionantes; haz que mis proyecciones imaginativas tengan un sentido y que gracias a ellas mis hermanos los hombres puedan vislumbrar un universo sin fronteras, en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro.
Permite, Señor LEUVIAH, que encuentre mi punto de equilibrio entre mi realidad física y mi realidad imaginativa, a fin de poder ser el programador de un mundo hoy situado más allá de lo humano”.



Astrid López Calderón

Estudiante de Angelología

                                          



1 comentario: